Programación televisiva de la sexta jornada en la Liga Sacyr ASOBAL
FOTO: DDGS
Programación televisiva de la sexta jornada en la Liga Sacyr ASOBAL
| 25/09/2020 | BM. Ciudad Encantada | 
Los aficionados a la Liga Sacyr ASOBAL podrán disfrutar, en esta sexta jornada, de un total de cuatro encuentros televisados. ABANCA Ademar León e Incarlopsa Cuenca serán los dos primeros protagonistas del menú televisivo que arrancará, con el partidazo de GOL, hoy a las 19:00 horas. El conjunto ademarista aspira a mantener su pleno de triunfos mientras que el equipo conquense buscará su primera victoria de la historia en León.



La jornada del sábado viviremos dos duelos de la Liga Sacyr ASOBAL en la App de LaLigaSportsTV. A las 18:00 horas, Viveros Herol BM. Nava recibe la visita de Recoletas Atlético Valladolid (La8). Los Guerreros Naveros quieren encadenar su segunda victoria como local ante unos Gladiadores Azules que han sumado dos triunfos en sus dos primeros desplazamientos ligueros: Puerto Sagunto (31-33) y Huesca (25-35).

A las 19:30 horas llegará el turno del duelo Quabit Guadalajara – Barça (LaLigaSportsTV). Los alcarreños iniciaron el curso con triunfo en Huesca (22-23) seguido de dos derrotas en Nava (25-22) y Santander (29-28). Los azulgranas jugarán su segundo compromiso de la semana tras derrotar, este jueves en la EHF Champions League, al Rk Celje (42-28). Los catalanes han ganado en 12 ocasiones, además de arañar un empate, en sus 13 desplazamientos a Guadalajara.

Ángel Ximénez Puente Genil viaja hasta Cangas, una de las pistas más complicadas para los intereses pontanos. Los andaluces consiguieron los 2 puntos la temporada pasada (21-22), registrando la única victoria en 6 visitas a O Gatañal. Frigoríficos Morrazo confía en asegurar, este domingo a las 17:00 horas (TVG y LaLigaSportsTV), la primera victoria del curso después de caer derrotado a manos de Bidasoa Irun (22-35) y Dicsa Modular Cisne (26-33) y de empatar ante Blasgon/Bodegas Ceres VA (22-22).






 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram