La Liga Sacyr ASOBAL se jugará a puerta cerrada hasta el 25 de marzo
FOTO: Víctor Salgado (ASOBAL)
La Liga Sacyr ASOBAL se jugará a puerta cerrada hasta el 25 de marzo
| 10/03/2020 | ASOBAL | 
La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, siguiendo las directrices de las medidas preventivas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus COVID-19, anuncia que los partidos de la Liga Sacyr ASOBAL se disputarán a puerta cerrada hasta el miércoles 25 de marzo.

Los encuentros a puerta cerrada, que afectan a las jornadas 20 y 21 en su totalidad, dispondrán del personal mínimo necesario para el desarrollo del mismo y para la producción de la señal televisiva, sin posibilidad de acceso para los aficionados y los medios de comunicación.

ASOBAL cumplirá con todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes y estará en contacto permanente con las autoridades competentes con el fin de garantizar el correcto cumplimiento del protocolo de actuación ante la crisis sanitaria del COVID-19.



 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram