Doble presencia arbitral de la Liga Sacyr ASOBAL en los Preolímpicos
FOTO: EHF
Doble presencia arbitral de la Liga Sacyr ASOBAL en los Preolímpicos
| 14/02/2020 | ASOBAL | 
La Liga Sacyr ASOBAL estará bien representada por dos parejas arbitrales en los torneos preolímpicos en los que se pondrán en juego las últimas plazas disponibles para los JJOO de Tokio 2020.

El arbitraje español sigue siendo referencia en el panorama internacional como demuestra la presencia de los árbitros canarios Óscar Raluy y Ángel Sabroso en su tercer torneo preolímpico (2012, 2016 y 2020) y el debut de los colegiados catalanes Andreu Marín e Ignacio García Serradilla en una cita de vital importancia para las selecciones que aún no han logrado su pasaporte olímpico para Japón.

Raluy y Sabroso han sido elegidos para dirigir el Torneo Masculino Preolímpico 3 que se disputará, entre el 17 y de 19 de abril, en el Max Schmeling Halle de Berlín y que tendrá como participantes a la potente anfitriona, Alemania, junto a Suecia, Eslovenia y Algeria.

Marín y García Serradilla vivirán el estreno en un Preolímpico con el Torneo Femenino 3 que se jugará, entre el 20 y 22 de marzo, en Montenegro con la selección local además de Noruega, Rumanía y Tailandia.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram