Los Hispanos quieren despedirse de Trondheim con pleno de triunfos
FOTO: RFEBM
Los Hispanos quieren despedirse de Trondheim con pleno de triunfos
| 13/01/2020 | ASOBAL | 
Con la clasificación para la Main Round ya asegurada, los pupilos de Jordi Ribera se miden hoy (20:30 horas, Teledeporte) a la selección de Países Bajos con el objetivo de finalizar la primera fase del Campeonato de Europa con pleno de victorias, tras doblegar a Letonia (33-22) y Alemania (33-26). El rival de los Hispanos debutó en el Europeo encajando una derrota frente a los alemanes (32-23) pero se recompuso para superar a Letonia (24-32).

El duelo en el Trondheim Spektrum será el séptimo enfrentamiento entre españoles y holandeses con un balance de 6 victorias para los Hispanos. El último choque se produjo un 21 de junio del 2009, en partido clasificatorio para el Europeo que se saldó con victoria española (32-29).

Jordi Ribera – Seleccionador de España

“El equipo se está gustando y eso es bueno, la gente tiene esa mentalidad de competir; pero tenemos que seguir a lo nuestro, ahora llega un partido contra Países Bajos en el que tenemos que continuar mostrando las buenas sensaciones y sumar un triunfo importante de cara a la Main Round”.

“Países Bajos es un equipo que está jugando bien en este Campeonato de Europa, aguantó 45 minutos a Alemania y venció con claridad a Letonia, jugando con un central que maneja muy bien al equipo y que conoce a la perfección a los jugadores”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram