Viveros Herol BM. Nava se viste de gala para recibir al líder
FOTO: DDGS
Viveros Herol BM. Nava se viste de gala para recibir al líder
| 12/11/2019 | Club Balonmano Nava | 
El Barça visita hoy, a las 19:30 horas, el Pabellón Municipal Guerreros Naveros en una jornada histórica para el conjunto local ya que será la primera vez que el líder de la Liga ASOBAL juegue en el hogar de Viveros Herol BM. Nava en un encuentro de la máxima categoría del balonmano nacional.

GOL ha elegido este duelo como el Mejor Partido de la décima jornada de la Liga ASOBAL que enfrenta al equipo revelación, Viveros Herol BM. Nava, frente al intratable primer clasificado del campeonato con pleno de victorias (9/9) y puntos (18/18).

El cuadro dirigido por Dani Gordo ya ha demostrado que no teme el cuerpo a cuerpo frente a los clubes históricos de ASOBAL. El conjunto segoviano sólo ha sufrido tres derrotas en este inicio de curso y por resultados ajustados: BM. Logroño La Rioja (27-31), Liberbank Cuenca (26-23) y ABANCA Ademar León (23-22). Viveros Herol BM. Nava ocupa una cómoda séptima posición en la tabla con 8 puntos tras dos triunfos y cuatro empates.

Después de poner contra las cuerdas a Ademar en su propia casa, los Guerreros Naveros tratarán de exhibir de nuevo el gen competitivo que les caracteriza para poner en apuros al Barça en un encuentro que será ofrecido, en directo, por el canal en abierto GOL y por la App de LaLigaSportsTV.

¡Atención Guerreros Naveros!

¿Ya tenéis preparadas vuestras mejores galas para recibir la visita del líder @FCBhandbol?

¡Hoy viviremos en @Gol un día histórico para @BalonmanoNava! ¡Conecta desde las 19:30h y comenta el duelo con #ASOBALenGOL! pic.twitter.com/8xsbWr9nyl

— ASOBAL (@ASOBAL) 12 de noviembre de 2019



Muy pendiente del choque entre Viveros Herol BM. Nava y Barça estará un ABANCA Ademar León (2º con 16 puntos) que jugará en la pista de un Liberbank Cantabria Sinfín pletórico tras conquistar El Sargal en la última jornada. El conjunto ademarista, que registra ocho victorias consecutivas en la Liga ASOBAL, buscará la novena en el mítico pabellón de La Albericia, donde esta temporada han sucumbido Huesca, Puerto Sagunto y Cangas y sólo ha podido vencer Granollers. El partido será retransmitido por LaLigaSportsTV a las 21:00 horas.

Antes, a las 20:45 horas, BM. Logroño La Rioja intentará doblegar a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil para no perder de vista las primeras plazas de la clasificación que dan acceso a la Final4 de la Copa ASOBAL.

¡Hoy arranca la Jornada de la Liga @ASOBAL con duelos que prometen emociones fuertes!

19:30 @BalonmanoNava @FCBhandbol
@Gol #LaLigaSportsTV

20:45 @cbmlogrorioja @AngelXimenezBM

21:00 @bmSinfin @ADEMARLEON
#LaLigaSportsTV pic.twitter.com/sGXxa2nvN4

— ASOBAL (@ASOBAL) 12 de noviembre de 2019



 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram