Álvaro Ferrer anuncia su retirada definitiva de las pistas
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Álvaro Ferrer anuncia su retirada definitiva de las pistas
| 18/06/2019 | BM. Granollers | 
El jugador catalán pone fin a una etapa de 18 temporadas en ASOBAL en las que ha defendido las camisetas de BM. Granollers, el club de sus amores, de Ademar León, Atlético de Madrid y BM. Aragón, además de vivir dos experiencias en el extranjero de la mano de Porto (Portugal) y Hannover (Alemania). Álvaro Ferrer pone punto y final a su carrera como jugador profesional de balonmano en casa, cerrando el círculo donde todo empezó. El vallesano es el máximo exponente del “Orgull BMG”, con 15 campañas defendiendo los valores del club en ASOBAL. Álvaro Ferrer para el contador en 423 partidos y 609 goles en la élite.

Álvaro Ferrer – Jugador de Fraikin BM. Granollers

“Doy las gracias a los que me abrieron las puertas, a Carlos Viver, íntimo amigo mío que me permitió volver otra vez a poder vivir la sensación de jugar en casa, con la camiseta de casa, no con otra camiseta. Gracias a Antonio Rama, él es el culpable de que esté aquí y de darme la posibilidad de jugar de nuevo. Empecé haciéndole un favor y acabo teniendo la sensación de que el favor me lo han hecho a mí”.

“Juan de Dios Román me dijo que “el balonmano pierde un buen deportista pero gana un mejor gestor” así que espero, desde el otro lado, hacer mejor trabajo que en las pistas. Seguro que estaré bien cerca para animaros y ayudaros en todo lo que pueda. Gracias al balonmano”.

“Me quedo con todo lo que he podido vivir, no con los premios, sino con los momentos. Todo lo que envuelve los viajes, como la pocha, y me quedo con las amistades, con las personas”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram