El Teka Cantabria recibe esta noche al BM. Valladolid en el Pabellón Municipal de la Alberica a las 20:45 horas, en un encuentro, adelantado de la jornada vigésimo sexta de la Liga Asobal por los compromisos europeos del rival, que será arbitrado por los colegiados Fernández Fernández y Karrera Zaldua.
De esta forma, el equipo cántabro cierra una semana muy intensa, en la que ha
tenido que afrontar tres partidos prácticamente seguidos, y en la que los adversos resultados cosechados le han hecho retroceder hasta el último puesto de la clasificación.
El BM. Valladolid, que esta demostrando en los últimos partidos un altísimo nivel de juego, se encuentra con treinta puntos. Los jugadores de Juan Carlos Pastor, que no vendrán solos a Santander ya que el Club esta organizando un desplazamiento de aficionados, aunque con las miras puestas en alcanzar al CAI en la Liga, tienen este fin de semana la ida de las semifinales de la Recopa de Europa ante el conjunto alemán del Rhein-Neckar Löwen.
Por parte del Teka Cantabria, en el apartado de bajas, las ya conocidas de Lamadrid y Dimitrios Kaffatos, y la duda de hasta última hora de Raúl Bartolomé que se resintió ante el Teucro de su rotura de fibras y fue baja en Eibar. El pivote, junto al equipo médico del club, sopesarán su estado físico en el entrenamiento de hoy y en el calentamiento de mañana, apurando hasta el último momento dada la importancia del enfrentamiento.
Necesario Refuerzo
En vista de la baja a largo plazo de Dimitrios Kaffatos, el Club se ha visto en la
necesidad de buscar un refuerzo para la portería. Procedente del Estrella Roja de Belgrado se incorpora a la disciplina del equipo el portero serbio Rade Mijatovic, con 192 centímetros de estatura y 100 kilogramos de peso. Este jugador cuenta con sobrada experiencia y conocimientos de nuestra liga, ya que militó la pasada campaña en el BM. Altea. Además, no se hallará sólo ya que se reencontrará con
dos compañeros de la pasada campaña, Jorge Oliva, su pareja en la portería, y Tim
Bauer.