TALANT: EL PARTIDO NO VA A SER FÁCIL

EHF Champions League
07/11/2007 | Talant durante una rueda de prensa EHF Champions League

El entrenador del Balonmano Ciudad Real, Talant Dujshebaev afirmó que el partido ante el Lubin no va a ser fácil. Dujshebaev recordó las palabras del entrenador polaco en la rueda de prensa posterior al partido en casa ante el Lubin: “ esperamos tener en casa (por Lubin) un equipo diferente”.

Por este motivo, más que nunca, Talant afirma que hay salir motivados y mentalizados desde el principio. “el partido no va a ser fácil y después de haber perdido ante el León, saldremos un tanto nerviosos pero por experiencia según pasen los minutos, la situación cambia”. Y recalcó- lo más importante es salir motivados y concentrados desde el principio, y sobre todo en partidos fuera de casa”.

El equipo polaco ya demostró la importancia de estar motivados y con mentalidad de ganar en los partidos . Ante el Flensburg lo consiguió y se impuso en el Campushalle por un gol de diferencia. En este sentido, el entrenador del BM Ciudad Real recordó cómo el Lubin plantó cara las primeros 25 minutos del partido jugado en el Quijote Arena.

El Balonmano Ciudad Real ha viajado hoy a Lubin donde tienen previsto entrenar durante una hora y media, hasta las 20:00 horas.

Tan solo no han viajado Rolando Urios y Petar Metlicic. El pivote hispano-cubano continúa las sesiones de entrenamiento específicas para fortalecer su rodilla y el hombro derecho en el que sufre una tendinitis bicipital y, así, recuperarse al cien por cien. La baja de Metlicic se debe a la lesión que arrastra en el dedo meñique de su mano izquierda desde el partido ante el Drammen. Talant Dujshebaev ya tenía decidido dar descanso al jugador después del encuentro de Ademar León durante los próximos tres partidos, con la finalidad de que recuperarse correctamente de la lesión y pueda lanzar sin molestias.