LOS PRIMEROS PUNTOS EN JUEGO

Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL
14/09/2007 | Zaky, CAI BM Aragón Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL

El CAI BM. Aragón ha partido a las 7.30 horas rumbo a Torrevieja para disputar el primer partido de la temporada 2007-2008 de la Liga ASOBAL, que se disputa mañana sábado a las 18,30 horas en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina. La expedición naranja cuenta con quince jugadores, si bien uno de ellos se quedará fuera de la convocatoria que el técnico Veroljuc Kosovac dará instantes previos al partido.

Lo más destacado es la recuperación del portero Beno Lapajne, al que se le colocará una protección especial en el cuarto dedo de la mano izquierda, y en principio estará a disposición del entrenador serbo sueco. A su vez, Pablo Hernández ha entrenado esta semana con normalidad después de que el pasado viernes se retirara del Trofeo Ciudad de Zaragoza por una sobrecarga muscular. Lo mismo sucede con Amadeo Sorli y Felipe Borges que han completado todas las sesiones programadas sin problemas.

Para Kosovac es vital comenzar la temporada puntuando si bien es consciente de la dificultad. “Es una pista oscura muy difícil, en la que nunca hemos ganado, por lo que sabemos que va a ser un partido muy disputado que vencerá el que menos errores cometa”.

El conjunto caísta efectuará su último entrenamiento esta tarde a partir de las 20.00 horas en el pabellón de juego. Los colegiados del encuentro serán Breto León y Huelín Trillo.