1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - Frigoríficos Morrazo6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Helvetia Anaitasuna8 - Bada Huesca9 - Ángel Ximénez Puente Genil10 - ABANCA Ademar León11 - Incarlopsa Cuenca12 - Recoletas At. Valladolid13 - BM. Benidorm14 - Bathco BM. Torrelavega15 - Unicaja Banco Sinfín16 - BM. Iberoquinoa Antequera

Helvetia Anaitasuna presenta la campaña “ponte mi piel”

Liga Sacyr ASOBAL
17/08/2017 | FOTO: Helvetia Anaitasuna Liga Sacyr ASOBAL

El lema “ponte mi piel” es el eje central de la campaña de abonados que Helvetia Anaitasuna ha puesto en marcha para la temporada 2017/2018. El club navarro quiere que cada duelo en “La Catedral” se convierta en una fiesta como las vividas, el curso pasado, gracias a la iniciativa #3000verdes que llenó de color el hogar de Helvetia Anaitasuna en ocasiones señaladas. La campaña “ponte mi piel” premiará a cada abonado con una camiseta del primer equipo para que los aficionados puedan lucir con orgullo los colores de Anaitasuna.

Helvetia Anaitasuna ha creado, este año, el concepto “amigo del balonmano” para que todas aquellas personas directamente relacionadas con este deporte (jugadores, entrenadores, personal de clubes…. Etc.) puedan tener un precio especial a la hora de adquirir sus abonos. El club pone hoy a la venta unos abonos que están divididos en tres categorías: infantil (de 0 a 9 años), joven (de 10 a 17) y adulto (+18).

Socios de Anaitasuna: Adulto 85€ - Joven 50€ - Infantil Gratuito
No socios: Adulto 140€ - Joven 60€ - Infantil Gratuito
Amigos del balonmano: Adulto 110€ - Joven 50€ - Infantil Gratuito

SÍGUENOS @asobal

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Leer política de cookies

Aceptar