ESTRELLAS, SELECCIONES Y DESCANSO

Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL
21/03/2008 | Josep Masachs, BM Ciudad Real Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL

Tras las dos sesiones de entrenamiento del Jueves y Viernes Santo, los jugadores del BM Ciudad Real, por fin, podrán disfrutar de un fin de semana de descanso desde que comenzara la segunda vuelta de la Liga Asobal y la Champions. Un mes y medio de competición, catorce partidos y muchas horas de viaje, sobre todo, en autobús.

Pero, no todos descansarán. Josep Masachs viajará el sábado hacia Cuenca donde se disputará el Partido de las Estrellas. El jugador del BM Ciudad Real representará al equipo manchego en el encuentro que tendrá lugar el domingo a las 18:00 horas en el pabellón de El Sargal. A la cita, acudirá el capitán del equipo, José Javier Hombrados en calidad de miembro de la directiva de la Asociación de Jugadores, organizador del evento.

Además, Laen, Kallman, Stefansson y Dinart están concentrados desde ayer, jueves, con sus respectivas selecciones. Durante los días de Semana Santa, Dinarmarca, Francia y Suecia disputarán partidos amistosos pensando en las próximas competiciones. En el caso de la selección islandesa, el combinado no jugará ningún partido, pero se han concentrado durante dos días para entrenar.