ASOBAL
04/09/2020 ASOBAL

La Comisión Delegada saliente se hará cargo de la dirección de la Asociación para garantizar la continuidad de las actividades de la Asociación según venía realizando y hasta la próxima Asamblea General Extraordinaria que se celebrará con carácter de urgencia.

En esta próxima Asamblea General, si procede, se convocarían elecciones a Vocales de la Comisión Delegada y se definirían los integrantes de la Comisión Gestora que debería dirigir la Asociación hasta que se produzcan los nombramientos de los próximos representantes de ASOBAL.

Ante el retraso en la aprobación de un protocolo definitivo por el Consejo Superior de Deportes, los miembros de la Comisión Delegada saliente están ultimando la elaboración de un protocolo propio en el que llevan semanas trabajando para que permita iniciar la competición que nunca debió ser aplazada unilateralmente por la RFEBM, sin la aprobación de la mayoría de clubes de ASOBAL que soportan el peso económico y social de la organización de la competición.