1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Bada Huesca9 - Helvetia Anaitasuna10 - Ángel Ximénez P. Genil11 - Bathco BM. Torrelavega12 - TM Benidorm13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

ASOBAL
25/08/2020 | FOTO: Víctor Salgado (ASOBAL) ASOBAL

ASOBAL ha recibido carta de renuncia de su Presidente en los siguientes términos: “Por la presente, y a petición de la Comisión Delegada, presento mi renuncia al cargo de Presidente de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL), puesto para el que fui reelegido por la Asamblea General el pasado día 7 de marzo de 2020. Espero y deseo que mi dimisión sirva como elemento de unión de los Clubes de la Asociación, para la cual he dedicado todos mis esfuerzos y a la que deseo los mayores éxitos en el futuro. Atentamente.” Los miembros de ASOBAL y sus trabajadores agradecen la dedicación prestada por D. Adolfo Aragonés Congostrina en los últimos años tanto como vocal de la Comisión Delegada como en su labor de Presidente.