1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Bada Huesca9 - Helvetia Anaitasuna10 - TM Benidorm11 - Bathco BM. Torrelavega12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - C.D.B. Ciudad Encantada14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

Liga Plenitude ASOBAL
27/07/2020 Liga Plenitude ASOBAL

En el sorteo del calendario de la 31ª Liga Sacyr ASOBAL que se celebrará, en la mañana de hoy en Madrid, se incluirá a los 16 equipos inscritos como socios de ASOBAL y a los dos con mejor derecho deportivo a participar en la temporada 2020/2021, apareciendo durante el acto como “Club número 17” y “Club número 18”. Tanto Dicsa Modular Cisne como Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda han formalizado la solicitud de inscripción pero se encuentran pendientes de completar la documentación y requisitos comprendidos en la misma de acuerdo a la normativa deportiva y disposiciones aceptadas en la propia solicitud como requisito de participación en las competiciones oficiales, con las condiciones y alcance previsto en el convenio de coordinación suscrito con la Real Federación Española de Balonmano.