1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Ángel Ximénez P. Genil8 - Helvetia Anaitasuna9 - TM Benidorm10 - Bathco BM. Torrelavega11 - Bada Huesca12 - Recoletas At. Valladolid13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

Charla de marketing "El patrocinio: más allá de la visibilidad"

Copa del Rey
04/05/2016 | FOTO: ASOBAL Copa del Rey

Una de las actividades paralelas a la Final4 de la Copa del Rey de Pamplona será una charla de marketing que lleva por título "El patrocinio: más allá de la visibilidad" y que tratará las principales estrategias que siguen dos empresas como Helvetia y Movistar para reforzar su marca e imagen gracias al patrocinio deportivo. Ambas entidades están muy ligadas al balonmano. Helvetia patrocina tanto a Helvetia Anaitasuna, equipo de la Liga BAUHAUS ASOBAL 2015/2016, como a Helvetia BM. Alcobendas, conjunto que milita en la máxima división femenina. El compromiso de Movistar con el deporte es innegable. La multinacional telefónica ofrece una plataforma televisiva única para poder disfrutar de cuatro partidos por jornada de la Liga BAUHAUS ASOBAL. Asimismo, Movistar también apuesta por patrocinar al club de fútbol sala Club Movistar Inter FS, al equipo ciclista Movistar Team América o, entre otros, al Movistar Yamaha MotoGP. La charla de marketing tendrá lugar en la Sala de Cine de la S.C.D.R Anaitasuna el próximo viernes 6 de mayo a las 17:00 horas y contará con dos ponentes que pueden presumir de una dilatada carrera en el sector del patrocinio deportivo: Javier García, Director de Marketing y miembro del Comité de Dirección de Helvetia y Tati Fernández, Gerente de Publicidad de Movistar. Cada ponente protagonizará una intervención individual de 20 minutos para, posteriormente, abrir turno de preguntas y de debate. La ponencia de Helvetia lleva por título "Caso de patrocinio individual - Naming de equipo" mientras que la de Movistar se titula "Caso de patrocinio global (ASOBAL)". La charla de marketing va destinada, especialmente, a estudiantes o trabajadores del sector pero está abierta al público en general.

SÍGUENOS @asobal