ASOBAL ha publicado este jueves ‘Escuela de Talento’, el spot promocional de la Liga Plenitude 2024/2025. La campaña da continuidad al claim del 40 aniversario de la entidad, uno de los grandes relatos de la temporada, que aúna pasado, presente y futuro de la élite del balonmano español. Es, de esta forma, el pistoletazo de salida para una nueva edición de la competición, que arranca el próximo viernes 13 de setiembre con el Recoletas At. Valladolid – Frigoríficos del Morrazo. ASOBAL ha sido históricamente una escuela de talento para jugadores, técnicos y miembros de los clubes que han formado y forman parte de la actual Liga Plenitude. Bajo esa premisa,
La campaña lleva el ámbito escolar y la liturgia de la vuelta a clase a una de las pistas ASOBAL, el Palau d’Esports de Fraikin BM. Granollers, de la mano de un jugador y una jugadora de las categorías inferiores del club ‘blanc-i-blau’. En el vídeo, además, se puede ver el nuevo balón Humel oficial de la Liga Plenitude, el Storm Pro 2.0 de tonos azulados, cromos de las últimas colecciones oficiales Panini de la competición e imágenes de varios representantes de las cuatro décadas de balonmano, éxitos y referentes deportivos de ASOBAL.
👨🏻🏫 ¡La 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 abrirá sus puertas el 13 de septiembre para inaugurar el curso 2024/2025!🫡
— Liga Plenitude (@ASOBAL) September 5, 2024
📚 Danae y Gerard ya tienen todo el material preparado para la #LigaPlenitude: carpeta con 📸 de sus ídolos❤️🔥, estuches con @paninicromos y el Balón @hummelspain… pic.twitter.com/S69ej0zE6F