Raúl Entrerríos se estrena como MVP de la Liga ASOBAL
FOTO: Víctor Salgado (ASOBAL)
Raúl Entrerríos se estrena como MVP de la Liga ASOBAL
| 03/09/2019 | F.C. Barcelona | 
Pocos premios individuales le restaban por conquistar a Raúl Entrerríos antes de afrontar la que será su última temporada impartiendo cátedra en las pistas de la Liga ASOBAL. El primera línea del Barça ha sido premiado hoy con la distinción que le acredita como el Mejor Jugador de la Liga ASOBAL 2018/2019, además de ser elegido el Mejor Central del campeonato. La gran incógnita del protagonista del premio MVP ha sido revelada en la Gala ASOBAL celebrada en el Auditorio de Cuenca que ha servido para dar el pistoletazo de salida a una trepidante campaña 2019/2020 y para homenajear, no solo a los mejores jugadores del curso anterior, sino también a dos históricos de la Liga ASOBAL como Juanín García y Fernando Hernández.

Raúl Entrerríos es un auténtico coleccionista de galardones ya que acumula un total de 7 presencias en el Equipo Ideal ASOBAL como Mejor Central, seis como azulgrana y una como jugador de BM. Valladolid. La unanimidad en torno a su figura es evidente, como acredita una hegemonía de cinco premios consecutivos (2014/2015-2018/2019). El gijonés debuta como MVP de la Liga ASOBAL, una distinción que, curiosamente, no logró su hermano mayor Alberto. El menor de la saga afronta su 19ª y última temporada como jugador profesional de balonmano con el objetivo de despedirse de cada pista ASOBAL y saborear cada momento antes del truco de magia final.


La Gala ha premiado a los mejores en sus puestos en la Liga ASOBAL durante la temporada 2018/2019:

Mejor Portero – Gonzalo Pérez de Vargas (Barça)
Mejor Extremo Izquierdo – Jaime Fernández (ABANCA Ademar León)
Mejor Lateral Izquierdo – Pablo Simonet (BM. Benidorm)
Mejor Central – Raúl Entrerríos (Barça)
Mejor Lateral Derecho – Dika Mem (Barça)
Mejor Extremo Derecho – Kauldi Odriozola (Bidasoa Irun)
Mejor Pivote – Ludovic Fàbregas (Barça)
Mejor Entrenador – Jacobo Cuétara (Bidasoa Irun)
Mejor Defensor – Thiagus Petrus (Barça)
Jugador Revelación – Natan Suárez (Liberbank Cuenca)
Trofeo SELECT al Máximo Goleador de la Liga ASOBAL – Davor Cutura (Condes de Albarei Teucro)
Mejor Labor Arbitral - Óscar Raluy y Ángel Sabroso


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram