Información Sobre el Hall of Fame

Hall of Fame
¿Por qué un Hall of Fame ASOBAL?

¿Por qué un Hall of Fame ASOBAL?

El Hall of Fame ASOBAL es una plataforma que busca celebrar el balonmano de élite en España, a través de un reconocimiento a las personas que han marcado y enriquecido la historia de nuestra liga. Queremos compartir su trayectoria, hitos y experiencias con las generaciones futuras.

Comisión de Méritos y Recompensas

La Comisión de Méritos y Recompensas está conformada por autoridades, asociaciones  y una selección de clubes históricos de ASOBAL. Es la encargada de decidir quiénes formarán parte de la lista de nominados en esta edición.

 

Jurado del Hall of Fame

El jurado decide, sumado al voto popular, los nominados que finalmente entran en el Hall of Fame ASOBAL de la presente edición.

Proceso de selección

El proceso de selección tiene las siguientes fases:

  1. LISTA DE NOMINADOS: La comisión de méritos y recompensas de ASOBAL presenta una lista corta de nominados para cada una de las categorías del Hall of Fame. Deben cumplir los criterios de selección establecidos por ASOBAL para ser incluidos en la lista.
  2. VOTACIÓN: Una vez presentada, comienza el periodo de votación. La lista se envía a los miembros del jurado, y se publica en las plataformas virtuales de ASOBAL para votación popular.
  3. INCORPORACIÓN: Una vez cerrado el periodo de votación se incorporan los miembros con mayor cantidad de votos al salón.
SÍGUENOS @asobal