KEYMARE QUIERE CONTINUAR CON SU RACHA DE VICTORIAS EN EL PARTIDO ANTE LEON

Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL
11/10/2007 | Partido entre Ademar y Keymare Almería de la pasada temporada Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL

Keymare Almería afronta la quinta jornada de la Liga Asobal con uno de los grandes, Ademar León. El conjunto almeriense quiere continuar con su racha de victorias, y ya van dos consecutivas, para seguir sumando puntos y escalando puestos en la clasificación. Según el entrenador, Txema Senosiain, los jugadores saltarán a la cancha seguros y dispuestos a darlo todo por conseguir la victoria y también preparados para mejorar el juego. “El equipo está seguro y la seguridad la dan los resultados, tuvimos un comienzo muy difícil con tres rivales de potencial que estaban jugando en Europa, y hemos sabido solventarlo, pero yo sigo diciendo que no se hizo un buen partido en ataque en Cantabria, sí que se hizo en defensa y la portería estuvo muy acertada. El equipo tiene que seguir trabajando y mejorando y a parte de resultados también tenemos que dar espectáculo”, ha destacado Senosiain.

En Ademar León milita esta temporada Dani Sarmiento, un conocido del club almeriense para el que el entrenador de Keymare Almería ha tenido unas palabras: “Como jugador sabemos todos la calidad que tiene, pero es un rival que puede venir bastante tocado por los últimos resultados, aunque ayer ganó en Europa, y entonces va a ser más peligroso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido e intentar sacarlo adelante. Tal como está el equipo ahora mismo y tal como está entrenando podemos dar un disgusto a cualquier equipo”.

Para el extremo derecho, David Tavares, “vamos a jugar contra uno de los mejores porteros de la Liga, ayer vimos el partido que disputó y realizó un gran trabajo, pero yo voy a seguir metiendo goles. Tenemos que seguir mejorando en todo porque la semana pasada en ataque no estuvimos del todo bien, en defensa mucho mejor e hicimos algunos goles al contraataque, pero eso tenemos que mejorarlo y esperamos obtener una victoria”.

Está previsto que hoy mismo llegue a Almería Ivan Nikcevic, el último fichaje de Keymare Almería. Este extremo izquierdo jugó en la temporada pasada en el B.M. Altea, mide 1,82 metros es diestro y pesa 75 kilos. “Esta mañana llegará el jugador y para la tarde esperamos tenerlo ya a disposición para empezar. Tendremos que ver cómo está físicamente porque ha estado entrenando allí pero deberá adaptarse al ritmo de partidos y entrenamientos, y veremos en estos dos días si va convocado el sábado”.

Keymare Almería jugará la quinta jornada de la Liga Asobal con uno de los grandes, Ademar León. Será este sábado, 13 de octubre, a las seis y cuarto de la tarde, en el Pabellón Municipal Rafael Florido. Keymare se encuentra ahora en el octavo puesto de la tabla, tras vencer en La Albericia a Teka Cantabria, en la cuarta jornada, por 17-18. Su rival, CD Ademar León, es quinto, con cinco puntos después de la victoria con Algeciras, en la primera jornada (24-30), con Antequera en la segunda (29-24), el empate a 27 con el Octavio Pilotes Posada, y perder con Torrevieja, en la cuarta jornada (32-33).

El conjunto almeriense afronta este quinto partido de liga –que arbitrarán Merino Mori y Moyano Prieto- con todos sus jugadores disponibles. Keymare tendrá entre sus filas al que ha sido mejor portero de la cuarta jornada, Vladimir Perisic –que registró un 50 por ciento de acierto con Teka Cantabria-, y al que es ahora el tercer mejor goleador de la Liga tras las jornadas jugadas, David Tavares.

El CD Ademar León juega en Europa. Lidera el Grupo C de la Liga de Campeones, y juega en casa este domingo, 14 de octubre, con el Vadar Skopje de Macedonia, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la competición europea.

EL PARTIDO

DIA: Sábado, 13 de octubre de 2007.
HORA: 18:15 horas.
LUGAR: Pabellón Municipal Rafael Florido, Almería.
ÁRBITROS: Merino Mori y Moyano Prieto.