El líder de la Liga Asobal, el BM Ciudad Real, continua con paso firme tras imponerse al Portland San Antonio. Los chicos de Talant Dujshebaev mostraron su buen juego desde el principio, dando muy pocas opciones a un mermado Portland San Antonio, (sin Kjelling, Balic y con Ruesga que en el calentamiento se hizo una contraactura en la espalda) que lo intentó y luchó pero que no pudo con la superioridad manchega.
Desde el principio, el Balonmano Ciudad Real llevó las riendas del juego, utilizando su habitual 5-1 en defensa compaginado con una buena actuación de Sterbik y un espectacular Chema que dirigió al equipo de manera ejemplar. Más de 4.500 espectadores, disfrutaron del partido que finalizó 31-24. Dos puntos más que mantienen al Balonmano Ciudad Real a tres puntos de su próximo rival: el FC Barcelona.
LA FICHA DEL PARTIDO
BM CIUDAD REAL 31
PORTLAND SAN ANTONIO 24
BM Ciudad Real: Hombrados (2), Sterbik (9). Davis (4), Laen (4), Parrondo (4), Chema (4), Kallman (-), Rutenka 3 (1p), Zorman (1), Entrerríos (2), Morros (4), Metlicic (5), Dinart (1).
Portland San Antonio: Matosevic (4), Svensson 10/23), Vugrinec (5), Ruesga(2), Malmagro (7, 4p), Nikokic (4), Hernández (2), Dominikovic (3), Jorgensen (-), Ortigosa (-), Juancho (-), Crowley (-), Carvajal (1).
Marcador cada cinco minutos: 3-2, 7-2, 8-4, 11-7, 13-10, 17-12 descanso, 17-14, 19-15, 23-17, 26-19, 28-23, 31-24.