El Metalurg Sköpje de Macedonia está a punto de poner los pies en Granollers. El equipo de Josif Petkovic llegará a las 18:00 de la tarde al Aeropuerto de Barcelona y acto seguido se trasladará a Granollers dónde tiene programadas dos sesiones de entrenamiento en el Palau d’Esports, este mismo sábado.
Los macedonios llegan a nuestra ciudad con tres goles de ventaja del partido de ida y con la polémica arbitral muy viva en la mente de los seguidores del Fraikin BM Granollers. La nefasta actuación de la pareja arbitral de Azerbaijan ha provocado un estado de excitación fuera de lo normal entre la afición del Fraikin BM Granollers que acudirá el domingo en masa al Palau d’Esports para intentar crear una atmosfera adversa para los intereses del conjunto macedonio. Se espera un gran ambiente de competición europea que permita a los jugadores de Lorenzo Rueda jugar con el octavo jugador en las gradas.
El Fraikin BM Granollers se entrenará esta tarde con un único objetivo, dar la vuelta a la eliminatoria y acceder a los cuartos de final de la Copa EHF. Una misión que no resultará sencilla y que obligará a los jugadores del Fraikin BM Granollers a un esfuerzo importante de mentalización.
El rival
Y es que el Metalurg Sköpje es un equipo sumamente competitivo y que tiene un fuerte potencial en sus filas. En la plantilla macedonia se encuentran, además, dos jugadores que habían estado en equipos de la liga ASOBAL. Se trata del portero Borko Ristovski, ex del Algeciras, y del central Ivan Smigic, ex de Cangas y Antequera. Dos jugadores de cualidad que estarán acompañados por hombres importantes como Lazarov y Maltsev, dos jugadores con gran potencial de lanzamiento.
Es por este motivo que el conjunto de Lorenzo Rueda y Toni García no se fía de su rival y prepara el partido como si de una final se tratase. El entrenador del Fraikin BM Granollers podrá disponer de toda su plantilla para hacer frente al conjunto macedonio.
Domingo en el Palau d’Esports de Granollers, a partir de las 12:30 del mediodía, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa EHF. Fraikin BM Granollers – Metalurg Sköpje. Los de Granollers están decididos a remontar los 3 goles en contra del partido de ida y ofrecer a su afición el pase a los cuartos de final. Un objetivo complicado pero ni mucho menos imposible.