EL ANTEQUERA SE PREPARA PARA EL DERBI ANDALUZ

Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL
16/10/2007 | Kogosev durante un entrenamiento del BM Antequera Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL

Sin apenas tiempo para digerir y analizar la derrota del pasado sábado, los antequeranos tendrán mañana miércoles una nueva oportunidad para resarcirse del varapalo sufrido en tierras levantinas.

La plantilla se ha ejercitado esta mañana por última vez en el Fernando Argüelles para preparar el derbi andaluz que mañana a partir de las ocho y media de la tarde le enfrentará al Keymare Almería con arbitraje de los colegiados Monge Arroyo (Cataluña) y Gude Arroyo (País Vasco). Desde una hora antes del comienzo del choque se podrán adquirir en la taquilla del pabellón cerca de 250 localidades que saldrán a la venta al precio de 10 euros los junior y y 15 euros los adultos.

El técnico antequerano tiene disponible a todos sus hombres para un encuentro “importantísimo” como lo ha calificado el propio entrenador, “ya que jugamos en casa y ante un rival de nuestra liga”, explica. “El equipo está inquieto, no cabe duda, sabemos de la importancia de los dos puntos”, añade. “Ahora mismo no podemos pensar en el rival, debemos pensar en nosotros mismos. Tenemos que buscar la continuidad y la tranquilidad que nos falta” concluye.

Para el capitán del equipo, Andrés Kogovsek, “debemos olvidar y corregir lo del pasado sábado y empezar de nuevo”, analiza. “Tenemos ganas de sumar, en el ánimo del equipo está cambiar esta situación rápidamente”, sentencia.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Antonio Carlos Ortega prescindirá de un jugador antes del comienzo del choque o bien lo hará en el transcurso del mismo.

La maratón de encuentros acabará el sábado en Pamplona, donde el conjunto andaluz se mide al Portland. La expedición partirá por carretera el jueves por la noche.