ANTEQUERA PREPARA EL IMPORTANTE ENCUENTRO CONTRA TORREVIEJA

Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL
29/02/2008 | Foto: BM Antequera Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL

Tenemos que ganar como sea”, murmuraba el capitán del equipo Andrés Kogovsek durante el entrenamiento celebrado ayer tarde en el Fernando Argüelles. La motivación y las ganas por reconducir la situación se palpaba entre todos los jugadores.

Concentrados en el importantísimo encuentro de mañana ante el BM. Tabisam Torrevieja (18,00 h./Fernando Argüelles), los profesionales se entrenará hoy en la matinal a partir de la diez, en un último ensayo que estará precedido de una sesión de vídeo para analizar imágenes del rival.

Salvo sorpresa de última hora, el técnico malagueño dispondrá de todos sus hombres, incluido el central Vladimir Ostarcevic que no pudo participar en el último encuentro celebrado en Vigo aquejado de unos problemas en el hombro izquierdo. Desde el miércoles se ejercita con normalidad junto al resto de compañeros. El entrenador decidirá minutos antes del choque que jugador no se alinea.

Antonio Carlos Ortega apela a la comunión entre la afición y el equipo para sacar el envite. “Hemos cedido demasiado terreno en las últimas jornadas y tenemos que sacar el partido con el apoyo de la afición. Ahora más que nunca tienen que estar con el equipo, animando, presionando… Estoy seguro que así será”.

El envite dará comienzo a las seis de la tarde, media hora antes del horario habitual, debido a la transmisión que TVE realizará en directo. Lo dirigirán los colegiados Ríos Martín (Madrid) y Pastor Gamón (Cataluña) y desde una hora antes del inicio se realizará una promoción de aguas con sabor de la firma Fontvella, que los aficionados podrán degustar.