1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - BM. Logroño La Rioja4 - Fraikin BM. Granollers5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Bada Huesca9 - Helvetia Anaitasuna10 - Bathco BM. Torrelavega11 - TM Benidorm12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

Manolo Cadenas: “Parece que nos está costando jugar en casa”

Liga Plenitude
23/09/2020 | FOTO: Estefanía Hernández (Ángel Ximénez Puente Genil) Liga Plenitude

Las cámaras de GOL viajarán este viernes hasta León para que los aficionados al balonmano puedan disfrutar, a las 19:00 horas, de un apasionante ABANCA Ademar León – Incarlopsa Cuenca que inaugurará la sexta jornada de la Liga Sacyr ASOBAL y que también será ofrecido por la App de LaLigaSportsTV. El técnico ademarista, Manolo Cadenas, se enfrentará a cuatro jugadores que conoce a la perfección por su condición de seleccionador de Argentina: Pablo Simonet, Leo Maciel, “Colo” Vainstein y Fede Pizarro.

El choque llega en un gran momento para el conjunto local, con una racha de tres victorias consecutivas en ASOBAL, frente a BM. Benidorm (26-22), Blasgon/Bodegas Ceres VA (33-25) y Ángel Ximénez Puente Genil (26-27). ABANCA Ademar León es uno de los cuatro equipos que protagonizan un pleno de triunfos en el inicio de temporada, junto a Barça, Bidasoa Irun y Fraikin BM. Granollers, pero la exigencia de Manolo Cadenas sigue en niveles altos, centrándose en el juego y no en los resultados. Incarlopsa Cuenca viajará a León con el objetivo de pasar página de la derrota frente a Fraikin BM. Granollers (24-32) y de lograr su primera victoria en la pista del Ademar, ya que en sus trece visitas a territorio ademarista ha sufrido 9 derrotas y ha arañado 4 empates.

SÍGUENOS @asobal