1 - Barça2 - Fraikin BM. Granollers3 - Bathco BM. Torrelavega4 - Viveros Herol BM. Nava5 - Servigroup Hoteles Benidorm6 - Bidasoa Irun7 - BM. Logroño La Rioja8 - ABANCA Ademar León9 - REBI Balonmano Cuenca10 - Frigoríficos del Morrazo11 - Helvetia Anaitasuna12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - Recoletas At. Valladolid14 - Bada Huesca15 - Impulse BM. Guadalajara16 - Tubos Aranda Villa de Aranda

Los clubes ASOBAL activan la campaña de promoción para suscribirse a LALIGA+

Liga Plenitude ASOBAL
06/08/2024 | Rober Pastoriza Liga Plenitude ASOBAL

La mayoría de los clubes ASOBAL ya han regresado a los entrenamientos para preparar el inicio de curso en la Liga Plenitude 2024/2025 y, con ello, han lanzado las campañas de renovación de abonos y de nuevas altas. En paralelo a este proceso, los aficionados a la élite del balonmano español que quieran seguir a su equipo en la App de LALIGA+ y que también sean socios de un club ASOBAL podrán solicitar, durante la renovación o contratación de su abono, suscribirse a LALIGA+ con un descuento especial.

Los socios y socios potenciales podrán contratar la suscripción ‘Plus Equipo’, que permite seguir todos los partidos de un equipo -local y visitante-, por un precio final anual de tan sólo 25 euros. También estará disponible el plan ‘Plus Deporte’ por 45 euros que da acceso a los 240 duelos del calendario oficial de la temporada, pudiendo disfrutar de todo el talento de la competición profesional. El plan de LALIGA+ se podrá activar a través de los canales oficiales de cada club en el momento de dar de alta o renovar el abono para la temporada 2024/2025, con fecha límite el 1 de septiembre. 

Los socios podrán disfrutar de las dos ofertas independientemente de si ya eran o no usuarios de la plataforma multimedia deportiva. La Liga Plenitude presentará un pleno de partidos televisados por tercera campaña consecutiva. ASOBAL, de la mano de LALIGA, quiere seguir acercando el espectáculo de la élite del balonmano masculino español a socios, los aficionados más acérrimos y amantes del deporte, trabajando para mejorar el producto y poder ofrecer tarifas especiales.

SÍGUENOS @asobal