Bajo el lema De la mano, Helvetia Anaitasuna ha articulado la campaña de abonados 2024/2025 de cara a un apasionante nuevo capítulo de la Liga Plenitude que tendrá su primera cita, en La Catedral, ante Viveros Herol BM. Nava. El club navarro apela, en la campaña, a tres valores que le representan: el trabajo en equipo, el compañerismo y la confianza.
En el vídeo promocional de la campaña protagonizada por una jugadora de la base y su padre, Helvetia Anaitasuna presume de un amor incondicional por el balonmano y por los colores blanco y verde que se hereda de generación en generación y también del orgullo que representa la cantera como pieza fundamental del engranaje y de los éxitos deportivos de los pamploneses.
De la mano. Ayer, hoy y durante esta temporada.
— HELVETIA ANAITASUNA (@AnaitasunaBM) July 31, 2024
🎥 Nuestra campaña de abonados para el curso 2024/25. pic.twitter.com/EOTrOpBliO