1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Helvetia Anaitasuna8 - Recoletas At. Valladolid9 - Bada Huesca10 - TM Benidorm11 - Bathco BM. Torrelavega12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

PRETEMPORADA: BM CIUDAD REAL

Liga Plenitude
10/07/2007 Liga Plenitude

Los jugadores del BM Ciudad Real terminan sus vacaciones el próximo 1 de agosto, día en el que comenzará la preparación para la próxima temporada 2007/2008. Ese miércoles, primer día del mes de agosto, los chicos de Talant Dujshebaev y Raúl González pasarán un primer reconocimiento médico en la clínica Maz de Ciudad Real, consistente en una analítica de sangre y orina. Además el médico del club, Miguel Ángel López ha preparado las habituales pruebas de esfuerzo físico y de corazón para comprobar el estado de salud de todos ellos.

A partir del próximo día, el jueves 2 de agosto, la plantilla comenzará a entrenar todas las mañanas (excepto el domingo) de 9:00 a 11:00 horas hasta el miércoles 8 de agosto y además las tardes del lunes y martes, 6 y 7 de agosto, realizarán entrenamientos en pista de 19:00 a 21:00 horas.

Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada
Ya el jueves, el cuerpo técnico y jugadores se desplazarán al centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada en Granada donde pasarán nueve días de intenso entrenamiento físico y técnico para ponerse en forma para la temporada. En el CAR, los jugadores pasarán sus días corriendo, en el gimnasio y en la pista de balonmano en horario de mañana (10:00h-12:00 horas) y de tarde de (18:30h-20:30 horas) para aumentar su curva de rendimiento.

Partido amistoso ante el Arrate
La plantilla regresará en autobús la tarde del sábado 18 de agosto y permanecerá en Ciudad Real hasta el martes 21 que el equipo viajará a Eibar para jugar su primer partido de la pretemporada ante el Arrate.

Eurotorneo en Estrasburgo
Al día siguiente, los 17 jugadores del BM Ciudad Real saldrán rumbo a Estrasburgo donde participarán en la XIV edición del Eurotorneo ( Eurotournoi 07) de Estraburgo.

Seis equipos jugarán esta competición, divididos en dos grupos. En el primero grupo junto al BM Ciudad Real estarán el RK Zagreb (Croacia), ahora nuevo club de Mirza Dzomba, y el Chambery Savoie Handball (Francia). El grupo 2 lo forman el FC Copenhague ( Dinamarca), CBM Valladolid y el Montpellier HB (Francia)

La temporada 2007/2008 comienza para el BM Ciudad Real el sábado 8 de septiembre, fecha en la que se enfrentará al F.C. Barcelona en la Supercopa de España que se celebrará en Salamanca.

PRETEMPORADA: BM CIUDAD REAL
SÍGUENOS @asobal