1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - BM. Logroño La Rioja4 - Fraikin BM. Granollers5 - ABANCA Ademar León6 - Bada Huesca7 - Viveros Herol BM. Nava8 - Helvetia Anaitasuna9 - Recoletas At. Valladolid10 - Bathco BM. Torrelavega11 - TM Benidorm12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

EL BM VALLADOLID CLAUSURA SU I CAMPUS URBANO

Liga Plenitude
09/07/2007 Liga Plenitude

Con 33 alumnos, de ellos 5 niñas, ha clausurado el BM Valladolid su I Campus Urbano que durante la semana del 2 al 7 ha venido realizando en la ciudad de Medina de Rioseco. Muchas actividades son las que han venido realizando a través de la semana bajo la dirección del Director del Campus Jesús González, tanto de aprendizaje de la modalidad deportiva como de ocio y juego, aprovechando las magníficas instalaciones deportivas que posee la Ciudad de los Almirantes en la zona de la Dársena del Canal de Castilla. Ayer fue la clausura del Campus y hasta Medina de Rioseco se trasladaron el Presidente de Club Balonmano Valladolid, acompañando del Director de relaciones con las Instituciones de Caja España, José Santoveña, que fueron recibidos por el alcalde Artemio Domínguez.
Todos ellos acompañados por los monitores del Campus y varios concejales de la ciudad entregaron los diplomas que muy bien uniformados por el principal sponsor del Campus como era Caja España recibieron los diplomas y regalos con aplausos y alegría.
Otros patrocinadores que ha tenido el evento han sido ONO, Caja Laboral, La Regional y Caja Burgos que juntamente con la cesión de instalaciones por parte del Ayuntamiento riosecano han hecho posible que desde hoy el balonmano tenga 33 futuras figuras.
En los breves discursos de los presentes se hizo hincapié en que el II Campus tenía que tener más alumnos y que todos pondrían de su parte las posibilidades para su organización y celebración.

SÍGUENOS @asobal