1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - BM. Logroño La Rioja4 - Fraikin BM. Granollers5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Bada Huesca9 - Helvetia Anaitasuna10 - Bathco BM. Torrelavega11 - TM Benidorm12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

KEYAMARE ALMERIA FICHA A ANTONIO UGALDE

Liga Plenitude
13/07/2007 Liga Plenitude

El Club Balonmano Keymare Almería se ha hecho con los servicios del jugador catalán Antonio Ugalde para la próxima temporada.

Ugalde representa el quinto refuerzo con el que contará el conjunto almeriense para la próxima campaña, tras los fichajes de Perisic, Tioumentsev, Sayad y Olea. Ugalde llega a Almería procedente del BM Valladolid, en donde ha jugado las dos últimas temporadas; anteriormente ha militado en equipos como el Cangas del Morrazo y el BM Granollers.

El catalán Antonio Ugalde, de 31 años, ha firmado por una temporada con el club almeriense. Internacional en 96 ocasiones, con una altura de un metro y ochenta y siete centímetros, y un peso de ochenta y dos kilos, viene a BM Keymare Almería a ocupar el puesto de extremo derecho, que había quedado vacío tras las salidas de Chuchi Martínez y José Aguilera.


Su juego se caracteriza por una gran actitud defensiva, tanto en el extremo como de segundo en el 6:0, o de avanzado en defensa 5:1, lo que le ha hecho ser internacional durante varios años con la selección española y por su acierto desde la posición de extremo.

KEYAMARE ALMERIA FICHA A ANTONIO UGALDE
SÍGUENOS @asobal