1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Helvetia Anaitasuna9 - Ángel Ximénez P. Genil10 - Bathco BM. Torrelavega11 - Bada Huesca12 - TM Benidorm13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

La selección de Andrew Donlin y Álex Chan se retira del Mundial

Liga Plenitude
13/01/2021 | FOTO: Fernando Lago Liga Plenitude

El debut en un Campeonato del Mundo del pivote de ABANCA Ademar León, Andew Donlin, y del primera línea de Dicsa Modular Cisne, Álex Chan, tendrá que esperar. La selección en la que militan ambos jugadores de la Liga Sacyr ASOBAL, EEUU, ha comunicado a la Federación Internacional de Balonmano (IHF) su retirada del Mundial de Egipto como consecuencia de los numerosos casos positivos COVID-19 detectados tras realizar los PCR previos al viaje a tierras egipcias.

Suiza ocupará el lugar de Estados Unidos en el Grupo E junto a Austria, Noruega y Francia. EEUU es la segunda selección que abandona el Campeonato del Mundo antes de que arranque la cita internacional. La República Checa también ha anunciado su abandono como consecuencia de positivos por COVID-19 en el equipo y será sustituida por Macedonia del Norte. Los balcánicos integrarán el Grupo G junto a Egipto, Chile y Suecia.

SÍGUENOS @asobal