Rubén Marchán, principal novedad en la lista de los Hispanos para el Mundial
FOTO: Tamara Morán
Rubén Marchán, principal novedad en la lista de los Hispanos para el Mundial
| 11/01/2021 | C.D. Ademar León | 
El pivote de ABANCA Ademar León, Rubén Marchán, ha visto premiada su espectacular primera vuelta en la Liga Sacyr ASOBAL con la convocatoria de Jordi Ribera para disputar su primer campeonato del Mundo. El jugador ademarista es uno de los 18 Hispanos que integran la lista para participar en el Mundial de Egipto, una cita que será histórica por la presencia de 32 selecciones y, sobre todo, por la ausencia de público en las gradas de las cuatro sedes del campeonato: Cairo International Stadium Hall, Administrative Capital Hall, Dr Hassan Moustafa Indoor Hall y Borg El Arab Stadium Hall.

Un total de cuatro azulgranas acompañan a Rubén Marchán en la lista definitiva de Jordi Ribera para viajar, este miércoles, a Egipto: Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Aleix Gómez y Aitor Ariño. Completan la convocatoria Rodrigo Corrales, Sergey Hernández, Dani Sarmiento, Jorge Maqueda, Álex Dujshebaev, Joan Cañellas, Dani Dujshebaev, Iosu Goñi, Viran Morros, Gedeón Guardiola, Ferran Solé, Ángel Fernández y Adrià Figueras.

España acude al Campeonato del Mundo de Egipto como flamante bicampeona europea y aspira a conquistar el tercer Oro mundial tras subir a lo más alto del podio en Túnez 2005 y España 2013. La selección nacional ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Túnez, Brasil y Polonia. Los Hispanos debutarán frente a Brasil el próximo viernes 15 de enero, a las 18:00 horas (Teledeporte).




 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram