El Barça luchará frente a THW Kiel por sumar su décima Champions
FOTO: Víctor Salgado
El Barça luchará frente a THW Kiel por sumar su décima Champions
| 28/12/2020 | F.C. Barcelona | 
El equipo de Xavi Pascual ha protagonizado un auténtico recital ofensivo frente a París Saint-Germain (37-32) que ha permitido a los azulgranas alcanzar una nueva final en el Lanxess Arena. El Barça se ha hecho fuerte desde la seguridad de Kevin Moller en portería, gran protagonista de la semifinal con 14 paradas y un 38% de acierto para el guardameta danés, y gracias a la magistral dirección de juego de Aron Pálmarsson y Luka Cindric. El primera línea islandés es el jugador con récord de presencias en una Final4, con un total de nueve, pero todavía no ha sumado una Champions defendiendo la camiseta del Barça tras levantar el trofeo, en dos ocasiones, con THW Kiel (2010 y 2012).

El conjunto catalán buscará mañana (20:30 horas, Teledeporte y Esport3) su décimo título de la EHF Champions League y su tercera conquista de Colonia después de haber alzado el cetro continental en 2011 y 2015.

El rival en la final será un THW Kiel que ha superado en una igualada segunda semifinal a Telekom Veszprém HC (36-35) en un duelo de tremendo desgaste físico que ha precisado de prórroga para decidir el segundo finalista. Los azulgranas ya han derrotado al equipo zebra en la fase de grupos de la presente temporada (26-32 y 29-25) pero Colonia es otra historia.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram