El equipo revelación visita al líder en una cita histórica para el arbitraje
FOTO: Andrey Sapizhak
El equipo revelación visita al líder en una cita histórica para el arbitraje
| 15/12/2020 | Club Balonmano Huesca | 
Bada Huesca afronta hoy, a las 18:30 horas, la cita con el Palau Blaugrana cargado de optimismo tras enlazar cuatro victorias consecutivas en la Liga Sacyr ASOBAL frente a BM. Logroño La Rioja (30-29), Incarlopsa Cuenca (32-30), Liberbank Cantabria Sinfín (25-29) y Blasgon/Bodegas Ceres VA (26-19).

El equipo dirigido por José Nolasco se ha ganado la condición de equipo revelación del campeonato gracias a los 22 puntos ya conquistados que le han permitido asentarse en la cuarta plaza de la tabla, empatado con BM. Logroño La Rioja (3º) y ABANCA Ademar León (5º). El equipo oscense presenta unos números espectaculares en la primera vuelta, con 11 triunfos y sólo 4 derrotas.

Las cámaras de GOL y LaLigaSportsTV serán testigos no sólo de este partidazo sino también del debut de las árbitras Lorena García (aragonesa) y Tania Rodríguez (valenciana) en la Liga Sacyr ASOBAL. Será la primera vez que una pareja de árbitras formada por dos mujeres dirigirá un encuentro de la máxima categoría del balonmano español, protagonizando un nuevo éxito para el arbitraje femenino. Lorena y Tania siguen los pasos de sus antecesoras, Cristina Fernández Piñeiro, Ágatha Gracia y Nandi Espino, pero se desmarcan siendo la primera e histórica dupla de colegiadas arbitrando en ASOBAL.


Completarán la programación televisiva de la Jornada 3 los duelos Ángel Ximénez Puente Genil – Incarlopsa Cuenca (hoy, 20:00 horas, LaLigaSportsTV) y Recoletas Atlético Valladolid – Helvetia Anaitasuna (miércoles, 20:00 horas, LaLIgaSportsTV y La8 Valladolid).




 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram