Jorge Serrano se impone en unas votaciones récord como #MVPSacyrASOBAL de noviembre
Jorge Serrano se impone en unas votaciones récord como #MVPSacyrASOBAL de noviembre
| 03/12/2020 | CD BM. Atlético Valladolid | 
El máximo goleador de la Liga Sacyr ASOBAL con 84 goles, Jorge Serrano, es el elegido como flamante #MVPSacyrASOBAL del mes de noviembre. El extremo de Recoletas Atlético Valladolid ha obtenido la victoria, tras una preciosa lucha con el pivote de Blasgon/Bodegas Ceres VA, Javier García López, dando un vuelco a última hora en las votaciones gracias a un aluvión final de votos.

El jugador madrileño ha acaparado el 49,3% de los votos mientras que el leonés ha contado con el apoyo del 48% y el central de Viveros Herol BM. Nava, Rodrigo Pérez Arce, ha recibido el 2,7%.

La votación al #MVPSacyrASOBAL del mes de noviembre ha batido récord de participación, con un total de 12.953 votos, superando ampliamente las cifras de septiembre (1.450) y octubre (2.482).

Jorge Serrano se ha llevado, por méritos propios, este reconocimiento al jugador que más ha destacado durante el mes de noviembre en la Liga Sacyr ASOBAL gracias a su recital ofensivo, con 36 goles en los cinco compromisos ligueros que ha disputado Recoletas Atlético Valladolid. El extremo del conjunto pucelano es el tercer #MVPSacyrASOBAL tras el guardameta de Incarlopsa Cuenca, Leo Maciel (septiembre), y el central de Helvetia Anaitasuna, Ander Izquierdo (octubre).




 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram