Incarlopsa Cuenca necesita hacerse fuerte en El Sargal
FOTO: DDGS
Incarlopsa Cuenca necesita hacerse fuerte en El Sargal
| 27/11/2020 | BM. Ciudad Encantada | 
A pesar de que los pupilos de Lidio Jiménez ocupan una cómoda quinta plaza en la Liga Sacyr ASOBAL, con 15 puntos, el equipo conquense tiene como asignatura pendiente recuperar el fortín que solía ser El Sargal. En la temporada 2020/2021, Incarlopsa Cuenca ha obtenido tres victorias en casa (Blasgon/Bodegas Ceres VA, Liberbank Cantabria Sinfín y Helvetia Anaitasuna) pero ha firmado tablas ante Frigoríficos Morrazo y ha encajado derrotas a manos de Fraikin BM. Granollers, BM. Logroño La Rioja y Quabit Guadalajara.

Recoletas Atlético Valladolid, cuarto clasificado con 16 puntos, pondrá a prueba la fortaleza como local de Cuenca en un duelo que inaugurará hoy (20:00 horas) la Jornada 15 y que será ofrecido por LaLigaSportsTV y por las autonómicas CMM y La8 Valladolid. El cuadro pucelano es un visitante incómodo, con 3 triunfos a domicilio (Fertiberia Puerto Sagunto, Bada Huesca y Liberbank Cantabria Sinfín) y 3 derrotas (Viveros Herol BM. Nava, Barça y Blasgon/Bodegas Ceres VA).


El sábado a las 12:00 horas llegará el turno del derbi catalán entre Fraikin BM. Granollers y Barça, en el duelo elegido por GOL como el mejor choque de la Jornada 15. El equipo vallesano fue el último capaz de derrotar a los azulgranas en la competición doméstica.


Completarán la programación TV el duelo entre Blasgon/Bodegas Ceres VA y BM. Benidorm (sábado 18:00 horas, La8 Burgos y LaLigaSportsTV) y la visita del segundo clasificado, Bidasoa Irun, a la pista de Ángel Ximénez Puente Genil (sábado 19:30 horas, LaLigaSportsTV).




 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram