El Barça examina su fortaleza en la pista del THW Kiel
FOTO: Víctor Salgado
El Barça examina su fortaleza en la pista del THW Kiel
| 19/11/2020 | F.C. Barcelona | 
El Wunderino Arena de Kiel será el escenario hoy (18:45 horas) de uno de los clásicos de la EHF Champions League. El Barça visita una de las pistas más complicadas del viejo continente, donde sólo ha podido obtener 2 triunfos en 12 precedentes. El cuadro dirigido por Xavi Pascual pone a prueba su fortaleza en territorio Zebra después de un inicio de curso espectacular, con pleno de victorias europeas (5) y de puntos (10). Los catalanes confían en recuperar el liderato del Grupo B de la máxima competición continental, ahora en manos de Veszprém (11 puntos) pero con un partido más.

El conjunto alemán, por su parte, ansía lograr su primera victoria como local de la temporada, ya que sucumbieron frente a HBC Nantes (27-35) y empataron ante Telekom Veszprém HC (31-31). El equipo dirigido por el ex azulgrana Filip Jicha ocupa la cuarta posición del Grupo B con 7 puntos.

El Barça no podrá contar con Thiagus Petrus, por una lesión en la musculatura intercostal, pero recupera al capitán, Raúl Entrerríos, al guardameta Gonzalo Pérez de Vargas y al pivote Cedric Sorhaindo con el reto mayúsculo de regresar a Barcelona con los 2 puntos en el equipaje.

Xavier Pascual – Entrenador del Barça

"Jugar en Alemania siempre es complicado y más con la dificultad del equipo que tenemos delante. Un gran conjunto que está muy en forma y con grandes jugadores y un gran juego. Un equipo para ganarlo todo".

"El hecho de jugar en casa siempre te da ventaja pero ahora mismo no me preocupa. Tenemos que intentar llevar el partido a nuestro juego, que haya ritmo. Ellos nos conocen perfectamente, al igual que nosotros a ellos. En estos partidos puede pasar cualquier cosa".




 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram