Viveros Herol BM. Nava quiere hacerse fuerte en el Guerreros Naveros
FOTO: Daniel Pérez
Viveros Herol BM. Nava quiere hacerse fuerte en el Guerreros Naveros
| 17/11/2020 | Club Balonmano Nava | 
El equipo dirigido por Diego Dorado vive una semana de doble compromiso en la Liga Sacyr ASOBAL con dos duelos en el Guerreros Naveros. Las dos victorias que ha protagonizado Viveros Herol BM. Nava en la competición doméstica se han producido en casa, frente a Quabit Guadalajara (25-22) y Recoletas Atlético Valladolid (26-25), donde sólo ha cedido puntos ante Incarlopsa Cuenca (26-29).

Los segovianos reciben, este miércoles, a un BM. Benidorm que presenta una trayectoria muy similar en Liga. Ambos equipos suman 4 puntos en su casillero tras 7 encuentros. Los locales han obtenido dos triunfos y han encajado cinco derrotas mientras que los visitantes registran una victoria, dos empates y cuatro derrotas. El choque, correspondiente a la Jornada 8, está programado a las 20:00 horas y será retransmitido por el canal autonómico La8 Segovia y por la App de LaLigaSportsTV.

El miércoles se recuperarán dos partidos más de la Liga Sacyr ASOBAL que fueron aplazados. A las 19:00 horas, BM. Logroño La Rioja se medirá a Dicsa Modular Cisne (Jornada 8) y, a las 20:30 horas, Incarlopsa Cuenca se enfrentará a Helvetia Anaitasuna (Jornada 9).

El domingo a las 20:00 horas llegará el turno del derbi Nava-Ademar de la J14, un partido especial para un Diego Dorado con pasado ademarista. Los leoneses acuden a la cita necesitados de puntos después de caer frente a BM. Logroño La Rioja en la última jornada, una derrota que les ha impedido acercarse a las primeras posiciones de la clasificación. La8 y la App de LaLigaSportsTV nos trasladarán toda la emoción de uno de los derbis de Castilla y León en ASOBAL.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram