Doble reto para Ademar en su vuelta a la competición
FOTO: Javier García (ABANCA Ademar León)
Doble reto para Ademar en su vuelta a la competición
| 26/10/2020 | C.D. Ademar León | 
ABANCA Ademar León regresa a las pistas como protagonista de dos partidazos. El conjunto que dirige Manolo Cadenas recibirá, este martes a las 18:45 horas, a Fenix Toulouse Handball en la segunda fecha de la EHF European League que supondrá el estreno del conjunto ademarista en esta competición, ya que el debut frente a Chekhovskie Medvedi fue aplazado.

El equipo galo ocupa el décimo puesto en la clasificación de la liga francesa, con 4 puntos de 12 jugados, y, en Europa, arrancaron la fase de grupos con triunfo sobre HC Metalurg en casa (33-29). El duelo será ofrecido, en directo, por el canal autonómico La8 y DAZN.

El cuadro ademarista abrirá la jornada 11 de la Liga Sacyr ASOBAL, este sábado a las 12:00 horas, en el partidazo de GOL frente a Helvetia Anaitasuna que también será retransmitido por la App de LaLigaSportsTV.

El inicio de curso liguero de ABANCA Ademar León invita al optimismo, con 5 victorias y sólo una derrota que le han llevado a la tercera posición de la tabla con 10 puntos de 12 posibles. Su rival, Helvetia Anaitasuna, confía en arañar algún punto en su visita a León ya que los navarros aspiran a escalar posiciones desde la décima plaza.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram