Chema Márquez: “Mi cabeza me sigue pidiendo que sea explosivo”
FOTO: Rafael Martín
Chema Márquez: “Mi cabeza me sigue pidiendo que sea explosivo”
| 22/10/2020 | BM. Granollers | 
Lejos queda ya el pasado 5 de febrero de 2020, fecha en la que la rodilla izquierda de Chema Márquez sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior en el duelo de Liga ASOBAL entre Quabit Guadalajara y BM. Logroño La Rioja. Una fatídica lesión que le dejó fuera de juego en una temporada atípica, finalizada antes de tiempo como consecuencia de la crisis sanitaria por COVID-19.


Ocho meses después, el central de Fraikin BM. Granollers está listo para su regreso a las pistas. El madrileño ha tenido que superar la dureza física de una rehabilitación en confinamiento que ha puesto a prueba su fortaleza mental. El primera línea está preparado para entrar en la convocatoria de Antonio Rama y debutar con la camiseta vallesana. Será la primera vez que Chema y su protector hermano mayor, Álex, compartan pista en un mismo equipo de la Liga Sacyr ASOBAL.


Chema Márquez está ansioso por volver a sentir el hormigueo previo a un partido, por integrarse en la dinámica positiva del conjunto catalán y por ser el Chema que todos conocemos, 100% explosivo en pista, sin margen de prudencia ante una posible recaída de su lesión. Su rol en Fraikin BM. Granollers no será el mismo que en Quabit Guadalajara. El vestuario vallesano cuenta con mayor experiencia y un mayor reparto del liderazgo que no harán necesario que el madrileño concentre todo el protagonismo ofensivo.


ENTREVISTA COMPLETA en Youtube.



 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram