Las cámaras de GOL viajarán a León para el choque Ademar-Anaitasuna
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Las cámaras de GOL viajarán a León para el choque Ademar-Anaitasuna
| 21/10/2020 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
El atractivo choque entre ABANCA Ademar León y Helvetia Anaitasuna es el elegido por GOL como el mejor partido de la Jornada 11 en la Liga Sacyr ASOBAL. El duelo entre leoneses y navarros se disputará el sábado 31 de octubre, a las 12:00 horas, y también será ofrecido por la App de LaLigaSportsTV. El conjunto entrenado por Manolo Cadenas está en un gran estado de forma, situado en la tercera posición de la tabla con 10 puntos tras 5 victorias y sólo 1 derrota. Los pupilos de Quique Domínguez se mantienen décimos con 4 puntos en su casillero, a la espera de recuperar los partidos aplazados.

La programación televisiva de la undécima jornada de la Liga Sacyr ASOBAL propiciará un sábado de fuertes emociones tras el Ademar-Anaitasuna que inaugurará el día. A las 17:00 horas, Dicsa Modular Cisne se enfrentará, por primera vez en su historia, al líder Barça en un encuentro que será ofrecido por el canal autonómico TVG y por LaLigaSportsTV.

A las 18:30 horas llegará el turno de la visita de Bidasoa Irun a la Albericia, con un conjunto bidasotarra que protagoniza pleno de triunfos (4/4) y un equipo cántabro que quiere remontar el vuelo y alejarse del descenso (LaLigaSportsTV).

Cerrará la jornada del sábado un interesante enfrentamiento entre Incarlopsa Cuenca, 5º con 9 puntos, y BM. Logroño La Rioja, 7º con 6 puntos que será retransmitido por la autonómica CMM y por LaLigaSportsTV.

Jornada 11 de la Liga Sacyr ASOBAL
Sábado 31 de octubre

12:00 ABANCA Ademar León – Helvetia Anaitasuna
GOL y LaLigaSportsTV

17:00 Dicsa Modular Cisne – Barça
TVG y LaLigaSportsTV

18:30 Liberbank Cantabria Sinfín – Bidasoa Irun
LaLigaSportsTV

20:00 Incarlopsa Cuenca – BM. Logroño La Rioja
CMM y LaLigaSportsTV


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram