El Barça quiere mantener el liderato del Grupo B
El Barça quiere mantener el liderato del Grupo B
| 14/10/2020 | F.C. Barcelona | 
El equipo dirigido por Xavi Pascual defenderá hoy (20:45 horas, Esport3 y DAZN) su liderato en el Grupo B de la EHF Champions League ante un PPD Zagreb que presentará cambio de entrenador en el Palau Blaugrana tras encajar tres derrotas en las tres primeras jornadas europeas. El conjunto azulgrana lidera el grupo, empatado a 6 puntos con Telekom Veszprém y Aalborg Handbold.

El Barça acudirá a la cita frente a los croatas con una dinámica totalmente opuesta, con pleno de triunfos en el inicio de curso en la EHF Champions League frente a HBC Nantes (27-35), RK Celje Pivovarna Lasko (42-28) y HC Motor (25-30).

Xavier Pascual – Entrenador del Barça

“Independientemente de lo que haga el resto, nosotros tenemos que controlar nuestro trabajo. Debemos estar centrados en lo que tenemos que hacer. No sabemos si el Zagreb mantendrá el mismo estilo pero tendremos el máximo respeto. No me preocupa lo que pueda hacer Zagreb y más después de un cambio de entrenador. Conocemos bien a sus jugadores, algunos de ellos muy jóvenes, y tenemos que centrarnos en lo que haremos nosotros”.

“El partido nos exigirá mucha paciencia porque sus ataques son muy largos, elaboran mucho las acciones de ataque y eso, a nosotros, no nos gusta. Sera más importante que nunca defender bien porque tendremos menos posesiones. Es importante que nuestro sistema defensivo esté al máximo nivel y que podamos correr sin perder balones”.




 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram