Frigoríficos Morrazo buscará su primer triunfo en Huerta del Rey
FOTO: Raúl Fonseca
Frigoríficos Morrazo buscará su primer triunfo en Huerta del Rey
| 06/10/2020 | BM. Cangas | 
El conjunto gallego visita hoy (20:30 horas, La8 y LaLigaSportsTV) la pista de Recoletas Atlético Valladolid con un objetivo doble: conquistar su primera victoria en Huerta del Rey, tras cuatro derrotas, y celebrar el primer triunfo de la temporada en la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021.

Los pupilos de Nacho Moyano no han logrado estrenar su casillero de victorias ligueras pero jugarán en territorio pucelano con la moral por las nubes después de arañar un valioso empate en Cuenca.


El conjunto dirigido por David Pisonero está protagonizando un notable inicio en la Liga Sacyr ASOBAL, ocupando la sexta posición de la tabla con 6 puntos de 8 posibles, gracias a los triunfos sobre Fertiberia Puerto Sagunto, Bada Huesca y Quabit Guadalajara. El equipo vallisoletano quiere mantener el pleno de victorias en las visitas de Frigoríficos Morrazo a Huerta del Rey (31-21, 23-22, 28-20 y 29-24 en los últimos cuatro cursos).


Barça y Fertiberia Puerto Sagunto inaugurarán hoy, a las 20:00 horas, la Jornada 1 de la Liga Sacyr ASOBAL en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas lideran la clasificación en solitario, con 10/10 puntos, tras la derrota de Frakin BM. Granollers a manos de ABANCA Ademar León.





 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram