Se busca #MVPSacyrASOBAL del mes de septiembre
Se busca #MVPSacyrASOBAL del mes de septiembre
| 02/10/2020 | ASOBAL | 
La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, junto al patrocinador Sacyr, pone en marcha la distinción #MVPSacyrASOBAL con el objetivo de premiar al jugador que más brille durante un mes concreto en la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021.

Los tres candidatos para el #MVPSacyrASOBAL del mes de septiembre, propuestos por ASOBAL, han hecho méritos más que suficientes en el inicio de la competición liguera para confirmar su candidatura.

El central del Liberbank Cantabria Sinfín, Nacho Valles, encabeza la tabla de máximos goleadores de la Liga Sacyr ASOBAL con un total de 30 tantos en 4 partidos.

Los dos candidatos que acompañan al madrileño son los dos guardametas que más han destacado en el arranque del curso en ASOBAL: Dino Slavic (ABANCA Ademar León), con 52 paradas (38,24%) y Leo Maciel (Incarlopsa Cuenca), autor de 45 intervenciones (37,19%).

Los aficionados de la Liga Sacyr ASOBAL decidirán, con su voto en la encuesta del Twitter de ASOBAL, el #MVPSacyrASOBAL de septiembre que anunciaremos, en las RRSS de ASOBAL, el lunes 5 de octubre.




 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram