El Barça se estrena en Europa visitando al HC Motor
FOTO: Edu Ágreda
El Barça se estrena en Europa visitando al HC Motor
| 17/09/2020 | F.C. Barcelona | 
El conjunto azulgrana inaugura hoy su participación en la EHF Champions League jugando en la pista del HC Motor en un encuentro marcado por las numerosas ausencias: Álex Pascual (positivo Covid-19), el técnico Xavi Pascual (aislado por precaución), N’Guessan, Dolenec y Blaz Janc.

El Palace of Sports Yunost de la ciudad ucraniana de Zaporozhye será la primera parada del equipo catalán en la máxima competición continental, en un duelo que se disputará a las 18:45 horas y que será retransmitido por Esport3 y DAZN.


El Barça ha iniciado la temporada 2020/2021 conquistando la Supercopa catalana frente a Fraikin BM. Granollers y la Supercopa Sacyr ASOBAL ante BM. Benidorm. Además, el inicio del curso azulgrana en la Liga Sacyr ASOBAL se ha saldado con dos victorias frente a Helvetia Anaitasuna y BM. Logroño La Rioja.

Fernando Barbeito – Segundo entrenador del Barça

"Es una temporada extraña pero desde el primer día sabemos que sería así. Nosotros seguimos día a día con los objetivos que tenemos a corto plazo y ahora es conseguir los primeros puntos en la Champions".

"N'Guessan todavía no está recuperado de la lesión, Dolenec, tiene molestias en la rodilla pero estará pronto con el equipo, Blaz Janc será padre en las próximas horas y Álex Pascual que ha dado positivo. Álex se encuentra perfectamente, no tiene síntomas. Iremos a intentar ganar con los que somos".

"Todos los equipos tenemos el mismo problema, no hemos podido jugar tantos partidos de pretemporada como es habitual. Tienen un equipo similar al del año pasado en cuanto a jugadores aunque han cambiado de entrenador. Será un partido difícil como todos los partidos de la Champions y más fuera de casa".


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram