Mariano Ortega fija tres amistosos para la pretemporada alcarreña
FOTO: Rafael Martín
Mariano Ortega fija tres amistosos para la pretemporada alcarreña
| 06/08/2020 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
El técnico de Quabit Guadalajara, Mariano Ortega, ya tiene configurada la pretemporada del conjunto alcarreño con la mirada puesta en el debut en la Liga Sacyr ASOBAL, en casa, frente a Helvetia Anaitasuna. Dos son los rivales a los que se enfrentará Quabit Guadalajara en la fase de preparación del inicio del curso 2020/2021: Incarlopsa Cuenca (12 y 19 de agosto) y BM. Benidorm (21 de agosto).

Mariano Ortega – Entrenador de Quabit Guadalajara

“Tenemos que intentar adaptarnos a las circunstancias. El equipo ha venido con muchas ganas y concentración. He intentado formar un equipo equilibrado en todas las líneas. La filosofía del club es apostar por jugadores jóvenes. El perfil de los jugadores que hemos traído este año es de jugadores completos en los que predomina la juventud. Estamos contentos y satisfechos. Sumamos la experiencia en la portería con Jota Hombrados, que siempre nos aporta tranquilidad. En los partidos de preparación buscaremos que vayan jugando todos para ir adquiriendo ritmo competitivo”.

“Cada año quieres mejorar, muchos jugadores tenían varias ofertas pero han apostado por BM. Guadalajara. Queremos jugadores que puedan defender y atacar. Viviremos muchos partidos muy ajustados porque hay mucho nivel en la Liga ASOBAL. Intentaremos ser un equipo competitivo y pelear al máximo. Siempre hay equipos revelación o que nos sorprenden pero no veo ningún equipo que no pueda competir con cualquiera. El Barça está un peldaño o dos por encima, con un modelo de juego muy asentado y que pelea por todo. Bidasoa, Ademar, Logroño o Cuenca seguirán arriba y nosotros intentaremos meternos en ese grupo para alejarnos de los clubes de abajo”.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram