Raúl Entrerríos hereda el brazalete de capitán de Víctor Tomàs
FOTO: Paco Largo (Barça)
Raúl Entrerríos hereda el brazalete de capitán de Víctor Tomàs
| 03/08/2020 | F.C. Barcelona | 
El central asturiano se despedirá de las pistas ejerciendo de primer capitán del Barça tras la retirada, por motivos de salud, de un Víctor Tomàs que lució el brazalete durante ocho temporadas. Raúl Entrerríos asumirá la capitanía del conjunto azulgrana en su undécima campaña en la entidad y su vigésimo curso en ASOBAL.

El cuarteto de capitanes para la temporada 2020/2021 está completado por el francés Cedric Sorhaindo, con 10 años en Barcelona; Gonzalo Pérez de Vargas, uno de los pesos pesados del vestuario catalán; y el debutante Ludovic Fàbregas, en su tercer curso en Barcelona.

Raúl Entrerríos – Jugador del Barça
"Para mí es un orgullo y un privilegio ser el capitán de este equipo, en un gran club como el Barça con grandes capitanes en su historia. Estoy muy agradecido por esta responsabilidad. Hay que ser muy responsable en un cargo como este y seguiré con el mismo compromiso que he demostrado las últimas 10 temporadas. Intentaré aportar lo máximo desde esta posición”

Gonzalo Pérez de Vargas – Portero del Barça
“Es un paso más en mi evolución, en mi carrera y un reconocimiento a mi trayectoria en el Club y en mi trabajo. Ya era capitán el año pasado pero este año es más importante porque no está Víctor Tomàs. Estoy muy contento. Ser capitán implica más responsabilidades pero tengo muchas ganas de ayudar al equipo”.

Ludovic Fàbregas – Jugador del Barça
“Es mucha confianza del Club, de los entrenadores y de los compañeros. Estoy muy agradecido. Intentaré seguir igual, ayudando, siendo yo mismo. Esto no me va a cambiar pero estoy muy contento y orgulloso de entrar en el grupo de capitanes”.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram