El Bidasoa Irun confirma cuatro amistosos durante la pretemporada
FOTO: Edu Ágreda
El Bidasoa Irun confirma cuatro amistosos durante la pretemporada
| 03/08/2020 | C.D. Bidasoa | 
Los pupilos de Jacobo Cuétara afrontan un exigente inicio de curso 2020/2021 con el estreno en la EHF European League con la eliminatoria de la primera fase frente a PAUC Handball y el debut en la Liga Sacyr ASOBAL frente a ABANCA Ademar León. Para llegar en un óptimo estado de forma física a ambas citas, el técnico del conjunto bidasotarra ya tiene confirmados un total de cuatro duelos amistosos, siempre pendientes de si la evolución de la pandemia del COVID-19 permite la disputa de los partidos.

El equipo irundarra arrancará su pretemporada con un entrenamiento amistoso frente a Helvetia Anaitasuna (viernes 7 de agosto, 20:00 horas), se verá las caras con Bada Huesca en un doble enfrentamiento (sábado 15 y domingo 16 de agosto) y se medirá al recién ascendido a Plata, Trapagaran Eskubaloia, el miércoles 26 de agosto a las 19:30 horas. El club podría sumar dos compromisos más durante el fin de semana del 22 de agosto.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram