Los Gladiadores Azules retoman el trabajo en Huerta del Rey
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Los Gladiadores Azules retoman el trabajo en Huerta del Rey
| 29/07/2020 | CD BM. Atlético Valladolid | 
El conjunto pucelano regresa a los entrenamientos en Huerta del Rey con las ausencias del lateral Víctor Rodríguez y del pivote Ander Ugarte, ambos pendientes de conocer el resultado definitivo de las pruebas de diagnóstico serológico del COVID-19 a las que han sido sometidos. Un total de 6 jugadores juveniles complementarán la plantilla del primer equipo durante la pretemporada: Nicolás García, Pablo Herrero, Alejandro Pisonero, Diego Pérez, Matías Bergara y Sergio Casares.

El staff técnico de Recoletas Atlético Valladolid, formado por David Pisonero y Óscar Ollero, arranca la preparación para el inicio de la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021, el próximo 2 de septiembre, con la programación de cuatro duelos amistosos: Incarlopsa Cuenca (8 y 28 de agosto), Oporto (15 de agosto) y Viveros Herol BM. Nava (19 de agosto).

David Pisonero – Entrenador Recoletas Atlético Valladolid

“Reconocemos el compromiso de los jugadores con el club y el club con ellos. Creo que podemos estar contentos porque tenemos una plantilla profesional con jugadores que tienen experiencia en ASOBAL. Dentro de nuestra humildad, somos exigentes con nosotros mismos. No es fácil mantener al equipo y, este año, será más difícil pero no queremos quitarnos ni la exigencia ni la ilusión. Queremos llegar lo más alto posible”.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram