Los clubes ASOBAL descubren su camino en la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021
Los clubes ASOBAL descubren su camino en la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021
| 27/07/2020 | ASOBAL | 
La Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021 ha iniciado su cuenta regresiva definitiva con el sorteo del calendario celebrado hoy en la sede de nuestro patrocinador principal, Sacyr, situada en Madrid. Los dos responsables de extraer las bolas en el sorteo y, con ello, decidir el destino de los clubes de ASOBAL han sido José María Uceda y Azucena Vergara, trabajadores de Transporte Interno y Gestión Auxiliar de Sacyr. Ambos trabajan como celadores en el Hospital de Parla de Madrid y representan la cara visible de la multitud de héroes anónimos que han luchado y siguen luchando, en primera línea, para ganarle la batalla al COVID-19.

La 31ª edición de la Liga Sacyr ASOBAL alzará el telón el próximo miércoles 2 de septiembre con una jornada que presentará, como plato fuerte, la visita del vigente subcampeón, ABANCA Ademar León, a la pista de Bidasoa Irun.

Jornada 1 de la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021:

Club 18 - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Club 17 – Incarlopsa Cuenca
BM. Benidorm – Fraikin BM. Granollers
Bidasoa Irun – ABANCA Ademar León
Recoletas Atlético Valladolid – Frigoríficos Morrazo
Barça – Fertiberia Puerto Sagunto
Quabit Guadalajara – Helvetia Anaitasuna
Viveros Herol BM. Nava – Bada Huesca
Liberbank Cantabria Sinfín – BM. Logroño La Rioja

Dicsa Modular Cisne y Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda no han formado parte del sorteo del calendario de la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021 puesto que, pese a que los dos clubes han formalizado la solicitud de inscripción, aún deben completar la documentación y requisitos comprendidos en la misma de acuerdo a la normativa deportiva y disposiciones aceptadas en la propia solicitud como requisito de participación en las competiciones oficiales, con las condiciones y alcance previsto en el convenio de coordinación suscrito con la RFEBM.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram