Roberto Pérez seguirá ampliando sus registros en Recoletas Atlético Valladolid
FOTO: Edu Ágreda (ASOBAL)
Roberto Pérez seguirá ampliando sus registros en Recoletas Atlético Valladolid
| 03/07/2020 | CD BM. Atlético Valladolid | 
Roberto Pérez ha renovado el contrato que le une a Recoletas Atlético Valladolid por una temporada más por lo que el primera línea vallisoletano mantendrá su condición de jugador con más partidos en el club (184). El lateral derecho es, además, el sexto máximo goleador histórico de la entidad, con 338 tantos hasta la fecha.

Roberto Pérez debutó como Gladiador Azul en la campaña 2014/2015, coincidiendo con la fundación del club y, con su renovación, cumplirá su séptimo curso consecutivo defendiendo la camiseta del conjunto pucelano.

Roberto Pérez – Jugador de Recoletas Atlético Valladolid

“Siempre que renuevo con el club es motivo de celebración. Para mí defender los colores de mi ciudad es un orgullo. Tuvimos un final triste. Terminar así la competición, cuando quedaban aún muchas jornadas y varios partidos en casa, es triste. Te queda como un vacío, porque nos quedaba tiempo para haber hecho cosas muy bonitas en la competición”.

“Cualquier nueva temporada es siempre ilusionante pero este año será más ilusionante que nunca. Los jugadores, el equipo, la afición… tienen ganas de balonmano y queremos compensar ese mal sabor de boca de la temporada pasada”.
“Confiar en tu gente y luchar con ellos siempre va a salir bien. Estoy seguro porque somos un grupo en el que todos sabemos por lo que luchamos y seguramente contemos con la plantilla con un mayor espíritu de equipo y de compromiso por el club y la ciudad”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram